EL REIKI KARUNA DE II NIVEL LLENO DE AMOR

DSC01447
Quiero compartir con todos, que este fin de semana pasado realizamos un II nivel de Reiki Karuna, y deseo agradecer a las alumnas por la experiencia tan maravillosa que vivimos, pasamos un sábado y domingo desde el alma en conexión con los maestros y con la sabiduría infinita. Doy gracias a Antonia y Loly por ser alumnas incondicionales, me acompañan en mi camino como Maestra desde hace muchos años, decirles que las quiero y respeto porque son seres maravillosos, a Raquel gracias por estar en mi vida, gracias por dejarme guiarte y se que tu madre estará tan orgullosa de ti como lo estoy yo. Y a Maribel gracias por tu luz eres un ser hermoso luminosa y autentica serás una maravillosa maestra porque ya te estas convirtiendo en maestra de tu propia vida, te quiero guapa!
Doy gracias al cielo a la Maestra Kuan Yim, y al maestro Jesús por toda la sabiduría que me ayudaron a transmitir, con tanto AMOR, calma y felicidad. Doy gracias a mi Ser Superior por elegir encontrarme con gente maravillosa que me alimenta el alma, y por encontrar la Fuerza que me da valor para llegar al corazón de cada persona y así ayudarles a despertar, apartándoles del sufrimiento y llevándoles a un estado de armonía y felicidad, que todos podemos conseguir.
Gracias doy por todos los regalos y bendiciones que llegan a mi vida en forma de experiencias, mensajes y personas.
Con toda mi alma Namste Om Shanti.

“AMO Y HONRO LA VIDA POR DIFICIL QUE SEA EL CAMINO QUE DEBA RECORRER»
ANAHI

Acerca de Escuela Anahí (centro terapéutico)

TERAPEUTA ESPECIALIZADA EN COMUNICACIÓN AFECTIVA CONFERENCIAS GUÍA PERSONAL AL ENCUENTRO CON EL SER INTERIOR PROFESORA DE MEDITACIÓN Y CRECIMIENTO PERSONAL EDUCADORA EN TANTRA Y SEXUALIDAD SAGRADA FORMADORA DE MAESTROS Y TERAPEUTAS TERAPEUTA FLORAL Y FORMADORA EN TERAPIA FLORAL MAESTRA REIKI USUI TIBETANO REIKI MARIEL REIKI CRISTICO •MAESTRA BIOREIKI •MAESTRA KARUNA REIKI •MAESTRA REIKI JAPONES

Publicado el 26/02/2013 en iniciaciones, Meditación, Reiki y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. “BENDITO FIN DE SEMANA”

    Quiero dar las gracias a mis compañeras y hermanas de luz, porque este fin de semana ha sido maravilloso.
    Nos hemos unido en la danza del amor, en la magia de la luz y en el nacimiento de seres alados. Hemos ascendido al cielo y el cielo bajó a la tierra.
    Al lado de maestros, ángeles y arcángeles que nos acompañaron y guiaron, haciendo de este fin de semana una unión de amor entre todas.
    A ti GRAN MAESTRA ESPIRITUAL que decirte, que tus enseñanzas son de puro amor y que cuando el corazón habla llega donde tiene que llegar. Tus ojos tienen la belleza en su expresión y la compasión que brindan nos unen a ti en el camino del aprendizaje humilde y sincero.
    Gracias, Gracias, Gracias.
    Que tu sabiduría siga alimentando nuestra alma.
    NAMASTE OM SHANTI

Deja un comentario