Curso de Maestría

 CURSO  DE MAESTRÍA.

Curso formación del Terapeuta Reiki                                                  

La maestría es el paso más alto al cual podemos aspirar cuando aplicamos el estudio, la práctica y los principios en nosotros como forma de vida. Cuando en nuestra viada diaria nos sentimos cómodos y felices ese seria un momento para dar el paso a la Maestría.  Una maestría Reiki debería ser un honor tal como yo lo interpreto y aplicar primero el iniciado todas las técnicas de superación y sanación en su propia persona. Un maestro se supera cada día y demostrarlo con una actitud de alegría respeto y amor hacia la vida, más allá de que pueda tener dificultades en su vida personal podrá superarlas de una manera menos dolorosa, pues sabrá encontrar un aprendizaje en cada dificultad. Un maestro debe transmitir todas las enseñanzas y también todos los conocimientos de toda la técnica Reiki. Igualmente transmitirá técnicas de relajación y meditación necesarias para que el alumno pueda aplicarse el Reiki de una forma sencilla pero efectiva. En este nivel se enseña al alumno como introducir los símbolos en la sintonización y todo lo que conlleva la parte pedagógica y práctica de la transmisión de las enseñanzas. Un maestro es una persona que sigue indudablemente aprendiendo cada día de todo lo que ocurre con humildad y amor, guía a sus alumnos al encuentro con su esencia primigenia (su alma). Desde este conocimiento el alumno puede ser fuerte emocionalmente y vibracionalmente, aspectos fundamentales para una vida feliz y por consecuencia para estar formados y realizar la aplicación terapéutica del Reiki.

Un maestro es un terapeuta siempre que en su fuero interno esté sano emocionalmente, libre de resentimiento, odio y rencor.

En este nivel hay dos posibilidades y son: Que la persona se dedique a la terapia energética personalizada o a enseñar y transmitir Reiki o a ambas cosas juntas.

Personalmente creo que al realizar las dos vías de aplicación faculta aun más al maestro porque podrá hablar de su propia experiencia en la terapia personalizada, la cual es muy especial y enriquecedora tanto para el receptor como para el terapeuta.

SEMINARIOS DE REIKI 

Los Cursos se impartirán en  Pasaje Suiza nº 4,Terrassa.

Más información:

escuelareikianahi@gmail.com    645 19 42 20

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s