Nuestra Escuela

BIENVENIDOS A ESCUELA REIKI ANAHÍ

Nuestra Escuela

Nuestra escuela es un lugar lleno de calma, serenidad y mucho amor, creada paso a paso con mucha ilusión y optimismo, con  el objetivo de que las personas al llegar se sientan como en casa, y puedan experimentar el gran beneficio de una vida sin estrés.  Con un entorno natural que nos da vida y mucha energía. Una  sala llena de paz en la que solo estar presente te llena de calma y quietud.

El objetivo de esta escuela es ayudar a las personas a ver la esperanza en el camino de la vida, del día a día. A través del Reiki, de la Meditación del Crecimiento Personal y del Encuentro con los ángeles.

Todos los cursos estén diseñados para que cualquier persona que desee aprender a vivir y disfrutar de la energía, y desee conectar con su espiritualidad pueda acceder através de un aprendizaje consiente, lleno de calma, y mucho amor.

Como creadora de esta escuela se que todo ser humano tendría que tener acceso al conocimiento que lo lleve a interpretar el verdadero fin de su vida, y con ello encontrar su pasión. Pues es la mejor fórmula de llegar a una vida plena.

Por este motivo “escuela  ANAHI” está al servicio de la persona que quiera crecer, y para todos aquellos que deseen aprender Reiki de una manera seria, y muy profunda tenemos un curso especial de “Formación de Terapeutas de Reiki”.

¿Qué Hacemos?

Se realizan cursos de clases semanales de Meditación y Crecimiento Personal en los cuales se aprende a relajarse, a meditar, técnicas de respiración y visualización creativa, autoestima, pensamiento positivo, todo ello con ejercicios, de meditación activa, reflexiones, ect. Objetivo principal del curso: Fortalecer la autoestima la confianza y el amor por nuestra vida.

Ven a conocernos y disfruta de tu primera clase gratuita, sólo tú puedes decidir cuándo empieza tu cambio.

Nuestra Escuela

ANAHI RANDO

  • MAESTRA REIKI USUI TIBETANO
  • MAESTRA BIOREIKI
  • MAESTRA KARUNA REIKI
  • MAESTRA REIKI JAPONES

Nuestra escuela la encontrarás en Pasaje Suiza nº 4,Terrassa.

Más información:

escuelareikianahi@gmail.com  645 19 42 20

Anuncios
  1. Enhorabuena Anahí,me alegro MUCHISIMO!! por lo as conseguido,es fantastico ver que con tu esfuerzo y el de tu familia todo lo que uno quiere se puede conseguir,es una lección que tendria que servir para muchas personas.
    Felicidades y te deseo todo lo mejor para ti y para todas las personas que te rodean.
    Te mando un fuertisimo abrazo de tu (cuñado).
    Rafael Ortega.

  2. Montserrat

    Hola. Soy Montse y me encantaría iniciarme en reiki, en cuestión de dos meses me instalo en terrassa, me gustaría haceros una visita y así
    ver cuando podría empezar.Lo único es que no veo por ningún lado la dirección del centro. Me podríais ayudar. Muchas gracias.

    • Hola Montserrat, Soy ANAHI, y me encantaria conocerte, mira la direccion es pasaje Suissa Nº4 , Can parellada Terrassa, 08228, cuando quieras venir llamame al 645 19 42 20 y quedamos a una hora que yo te pueda informar y atender personalmente, pues si pasas en algun momento sin avisar la escuela esta habierta pero yo estoy dando clases o en tratamientos con pacientes, y me sabria muy mal no poder dedicarte tiempo. Me encantara recibirte, un abrazo lleno de luz, Namaste Om Shanti.

  3. Hola guapa
    me puedes informar sobre el curso de terapeuta?
    Un abrazo

  4. Desearia informacion del reiki 1 usui precio fechas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s