Flores de Bach

Curso Flores de Bach

“En la presencia de las virtudes curativas de una esencia floral, la aflicción se funde como la nieve a la luz del sol.”   Dr. Edward Bach.

En este curso deseo transmitir el beneficio de las flores de Bach. Estudiaremos una a una cada flor y llegaremos al entendimiento de lo que llevo al Dr. Bach a escoger esa flor.

Durante el curso abra una parte teórica y otra practica en donde experimentáremos con nosotros mismos las diversas vibraciones emocionales que las flores nos pueden aportar.

Este curso esta ideado para la utilización terapéutica y personal. Todos podemos aprender a conectar con las esencias y permitirnos crecer, evolucionar y superar los obstáculos que nuestras propias emociones nos ponen en el transcurso de la vida.

Las esencias florales constituyen un sistema de curación que se asienta sobre la base de que la enfermedad, es el resultado de un desequilibrio emocional, y si este persiste, se produce la enfermedad a nivel orgánico. Es decir la enfermedad es la materialización en el cuerpo físico de un conflicto íntimo e histórico, es el producto de la acción perturbadora de fuerzas profundas y duraderas, y su origen no hay que buscarlo en el cuerpo donde aparece, sino en cómo ve y vive la vida el que la sufre.

Temario:

Como se crearon las flores de Bach.

Forma de preparado.

Descripción de las 38 flores.

Diversas aplicaciones.

Tratamiento de patologías.

Aplicación en bebes y niños, adolescentes, adultos, ancianos.

Equilibrio energético después de un shock o traumatismo.

Acompañamiento en el duelo.

Combinación con Reiki, minerales y diferentes terapias como el masaje, osteopatía, etc.

Al finalizar el curso se propone realizar una experiencia de preparación de unas flores en la naturaleza y crear la tintura madre. Siendo una experiencia muy enriquecedora experimentando lo que el Dr. Bach vivía en la preparación de los elixires.

Muchas gracias. Deseo que encuentres el camino hacía tu autoconocimiento así podrás alejarte del sufrimiento y vivir el presente como un maravilloso regalo.

     Transmisora: ANAHI RANDO

Los Cursos se impartirán en  Pasaje Suiza nº 4,Terrassa.

Más información y horarios:

escuelareikianahi@gmail.com    645 19 42 20

Anuncios
  1. Montse Ramon

    Cuantas veces hemos oido la expresión de lo sabia que es la Madre Naturaleza!Tan solo tenemos que acercarnos a Ella.A través del curso de Flores de Bach damos un paso más hacia ese bienestar que tanto anhelamos en tantas ocasiones.Las flores trabajan sutilmente,nos abren el corazón,apaciguan la mente y te renuevan físicamente.Qué más le queremos pedir al Universo?Tenemos el regalo añadido de ese Ser tan especial que es nuestra Maestra Anahi que nos transmite con ese amor incondicional todo el potencial que nos rodea y que si,claro que si podemos!
    Mis más sincero agradecimiento Anahi

    Namasté

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s