Curso Nivel I

 CURSO  NIVEL I

                                                  

Primer nivel: Se sintoniza al alumno, con previa indicación de depuración de sus canales energéticos en un trabajo que comienza siete días antes del seminario (demos una breve explicación de en que consiste esa trabajo). El primer paso es conectar al alumno con la Energía Universal (Amor) y a través de ella aplicarse el autotratamiento con el fin de conseguir con ello poco a poco el equilibrio y la sanación. Este nivel ayuda a despertar no sólo la necesidad de vivir en armonía y lograr estimarnos lo suficiente para comenzar un proceso y seguirlo disciplinadamente sino también la capacidad de sentir la naturaleza y apreciar la gratificante comunicación con ella (realizando paseos por la playa o por el bosque en búsqueda de aquietar nuestro interior para alcanzar la paz interior).**** Primer contacto con la localización de los chakras (rueda o vórtice de energía por donde se absorbe el prana al cuerpo físico, considerado como filtros) y su principal funcionamiento. Trabajo con los símbolos Chokurei y Seiheki.

Efectos de 1r nivel:

  • Despierta el amor hacia uno mismo.
  • Sentimiento de compartir el amor, la amistad y la      armonía.
  • Búsqueda de momentos de silencios y de paz.
  • Desintoxicación       del estrés.
  • Desprendimiento de  emociones escondidas que impiden avanzar.
  • Aumento de la vitalidad.
  • Ganas de reír y pasarlo bien.
  • Toma de conciencia de las emociones que debemos      sanar.
  • Alivio del dolor físico.

SEMINARIOS DE REIKI 

Los Cursos se impartirán en  Pasaje Suiza nº 4,Terrassa.

Más información y horarios:

escuelareikianahi@gmail.com   645 19 42 20

Anuncios
  1. Tengo el Nivel 1 de reiki.Lo hice en esta escuela y doy fe de sus beneficios.

    He dado un gran empujón a mi evolución espiritual.

    Físicamente me encuentro mucho mejor que antes y veo la vida desde un prisma diferente,más elevado.Además,es un lujo contar con Anahí como maestra.

    Sus charlas llenas de sabiduría,sus ganas de dar luz y amor,su trabajo incansable…solo son entendibles cuando se tiene la bendita misión de despertar las conciencias de las personas.

    La escuela, con Anahí y sus alumnos, es uno de los puntos de luz y amor del planeta.

  2. Montse Ramon

    Hermosa y muy acertada descripción.Lo comparto de todo corazón.Gracias a los dos

  3. Sara Fernandez Molina

    Que significo para mí el primer nivel de reiki??
    No sé si puedo plasmar aquí todo lo que significó para mí, pero lo voy a intentar.
    Llegue a la escuela de Anahí muy mal, llevaba 5 meses de baja porque no había en mi cuerpo un solo centímetro sin dolor, me acababan de diagnosticar fibromialgia, fatiga crónica, ansiedad… con tan solo 34 años, el mundo se me vino encima y después de un mes en shock por el impactante resultado y ya poniéndole cara a lo que me sucedía, empecé a buscar respuestas.
    Estaba viviendo dentro de una burbuja oscura en la cual no pasaba ni un pequeño rayo de luz, soy una persona que intento no darme por vencida a la mínima de cambio y busqué alternativas para paliar mi dolor, no quería ser una enferma toda mi vida, tomando pastillas para “intentar” llevar una vida lo más digna posible. Entonces empecé a leer sobre el reiki y como la energía puede ayudarnos a cambiar nuestros estados físico, emocional, mental… y empecé a buscar centros, fui a unos cuantos la verdad buscando información y buscando a la persona que me inspirara confianza, pero supe que era aquí, cuando vi a mi maestra y sin preguntarme nada me abrazo, sabía que debía ser aquí, indescriptible el abrazo de Anahí, fue una sensación de empezar a unir partes rotas que habían en mí y tener la certeza de que llegaba a casa.
    Al hacer mi primer nivel de reiki e ir haciendo mi auto tratamiento diario, comencé cada día a sentirme mejor, los dolores que iba padeciendo se iban disipando y mi sorpresa y la de mi médico a los 4 meses me quitaron toda la medicación, ya no tenía dolor, debo decir que mi médico también cree en reiki y sus beneficios, ahora soy una EX-ENFERMEDAD, vuelvo a mi vida diaria sintiéndome vital, con alegría y con mucho, mucho amor.
    Gracias Anahí por todo el apoyo he ido recibiendo de tu mano, doy gracias al universo por haberte encontrado en el camino. Y como siempre digo y no me cansaré jamás de repetir no pude elegir mejor maestra.
    NAMASTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s