Niveles y Sistemas de Reiki

NIVELES Y SISTEMAS DE REIKI USUI TIBETANO Y JAPONES

Curso formación del Terapeuta Reiki 

Hoy en día se ofrecen diversos sistemas de aplicación de la técnica y simbología de Reiki. A través de los años se han incorporado nuevos procedimientos de maestros que han creado sus propios métodos. El sistema básico al cual todos los maestros tenemos que acceder es el sistema Reiki Usui tradicional, con derivación en Reiki Usui tibetano o Reiki japonés. La diferencia entre unos y otros es mínima. Éstos difieren en los trazos y formas de explicar las diferentes aplicaciones y tratamientos. Todos recogen fielmente las enseñanzas del maestro Mikao Usui, las cuales han sido adaptadas a este tiempo con el fin de llevar a los seminarios no sólo un sistema de sanación o preservación de la salud sino también una forma o filosofía de vida.

Todo ser humano puede reaprender la utilidad del Reiki, pues todos somos hijos del mismo Universo y tenemos derecho y deber de velar por nuestro bienestar. Cuando imparto los seminarios de Reiki lo primero que intento transmitir es que REIKI ES AMOR, una vía o camino para adquirir hábitos y disciplinas que cultivan la salud a nivel físico, mental, emocional y espiritual. Pues, representa la búsqueda del equilibrio en la totalidad del SER.

Reiki, como sistema o técnica de sanación, enseña a cuidar nuestra energía para no enfermar. Por ello quiero destacar que como maestra Reiki transmito un sistema de educación para cultivar la salud y mejorar todos los aspectos de nuestra vida, sembrando en el día a día emociones de paz, orden, pureza y bienestar.

Cuando ya existe una materialización de la enfermedad, la energía Reiki ayuda a subir el sistema inmunológico y si la persona se educa en sus emociones abriéndose a transformarlas y alimentando toda la parte positiva de su existencia, la curación de la enfermedad se puede manifestar físicamente.

La práctica habitual de Reiki nos ayuda a corregir los hábitos, los errores en la alimentación, en los ritmos horarios y en el tiempo de dedicación personal. Cuando dedicamos tiempo a embellecer nuestra vida, ella florece y vemos maravillosos resultados.

Aplicarnos Reiki es vivir en la confianza de estar nutridos por la Energía Universal. Esto nos permite abandonar el estrés, las preocupaciones, los miedos y sobretodo las adicciones al pensamiento negativo.

El sistema Reiki se divide en cuatro niveles:

1r NIVEL: Reconexión con la parte física (autotratamiento)

2º NIVEL: Autodescubrimiento mental (energía a distancia)

3r NIVEL: Conexión espiritual

MAESTRÍA: Formación Suprema.

                                                 

Los cursos se impartirán en  Pasaje Suiza nº 4,Terrassa.

Más información:

escuelareikianahi@gmail.com   645 19 42 20

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s