Cursos Reiki

Cursos Reiki, ¿Qué es el Reiki?

Bienvenidos a nuestra escuela

Si yo como canal Reiki tengo que explicar que es Reiki solo tengo una forma para expresarlo….

Reiki es abrir la puerta de nuestro corazón y dejar que fluya el Amor puro, sincero, el Amor que da sin esperar recibir, es la energía Universal.

El Reiki es un sistema de sanación, auto sanación y reequilibrado mediante la transmisión de la Energía Universal curativa a través de la imposición de manos. Trabaja directamente con el campo energético del paciente, canalizando hacia su cuerpo y su alma energía amorosa y sanadora, esta actúa incidiendo sobre los bloqueos energéticos que perturban la libre circulación de la energía, restaura y armoniza sus sistemas, posibilitándole y mostrándole de forma sencilla, fácil y asequible para todos el camino de vuelta hacia la salud, la alegría, la integración y el amor.

Por medio de la sintonización el maestro-a Reiki devuelve la conexión con la energía Universal, a partir de ese momento y para siempre hay flujo de Energía a través del canal.

El ser humano no es solo un cuerpo también tiene mente, emociones y espíritu. El objetivo del Reiki es restablecer la energía o KI individual con la energía cósmica, utilizando esta para alimentar adecuadamente el cuerpo físico, la mente y el alma.

Pues la enfermedad se produce por una des comunicación entre cuerpo-mente-alma.

La energía que se transmite en Reiki entra en el cuerpo a través de los chakras, el canal reiki es solamente un intermediario capaz de captar la Energía Universal, y dirigirla al cuerpo del recetor o paciente, o de si mismo.

Se canaliza la energía desde el chakra corona, al chakra del corazón y de ahí se distribuye por los brazos saliendo por las manos. Cuando nuestro organismo esta desequilibrado vibra a una frecuencia inarmónica y anómala que impide el desarrollo normal de  las funciones celulares y el funcionamiento optimo de nuestros sistemas, que pueden retornar a su mejor estado con un tratamiento Reiki portador energético de la intensidad y frecuencia necesaria, suministrándonos el impulso imprescindible para restablecer el equilibrio y con el, la curación.

La palabra Reiki es de origen japonés y se compone de dos silabas:

REI: que significa Energía Universal o Energía de Dios, es la energía que está omnipresente en todo el Universo y que hace posible el funcionamiento armónico del cosmos según la conciencia divina.

KI: significa Fuerza Vital es la fuerza o energía de la naturaleza que posibilita la vida, anima a todo ser viviente y circula por el. En China es el Chi o el Ki, en la India el Prana, mansa en hawaiano, y en el mundo occidental ha sido denominada de diferentes formas como: luz divina, bioplasma.

Reiki es conciencia. Reiki es amor.

 Con todo cariño, ANAHI RANDO. Maestra Reiki.

                                                                                                                                      

Anuncios
  1. Algo procedente del Universo,
    que llega al corazón, se expande por los brazos
    y sigue descendiendo.
    Que enmudece tu mente
    Y hace vibrar tu cuerpo.

    Un color, una sensación, un sentimiento…
    La intención de tu Interior en conexión,
    que por tus manos va fluyendo,
    como un susurro para despertar a un Alma
    de su eterno sueño.

    Tú sabes qué es.

  2. lindo día , un gran regalo llego a mi pc , viendo cartas para niños en flores de bach , soy terapeuta integral , reiki , terapeuta floral , y como lindo regalo universal me encuentro con su pagina , y es hermosa maravillosa ,en donde están les escribo de CHILE .
    Adela Silva Pavez
    adelaisabelsilvapavez@gmail.com
    +569 61 12 41 15
    saludos de mi chile ,
    cuarta region coquimbo
    ovalle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s