REIKI KARUNA 1 NIVEL

karuna 1 cartel

La energía del Reiki Karuna y la Compasión Universal:

El Reiki Karuna es una energía de sanación que nos ayuda a abrirnos a la compasión universal. Muchos de entre nosotros somos individuos llenos de compasión, y sin embargo algunos encuentran mucho más difícil tener compasión para si mismos que para los demás. Esto impide nuestra verdadera unidad con lo Divino.

El Karuna nos ayuda a hacer brillar la luz en esas zonas de nuestro ser donde abrigamos juicios y críticas en lugar de pensamientos de amor para nosotros mismos, los otros o las diferentes situaciones del mundo. Acrecienta nuestra capacidad de ver a cada uno a través de los ojos de lo Divino, de la misma manera que un padre-madre mira a su hijo, y cuando somos capaces de hacer eso, tener compasión se convierte en un comportamiento absolutamente natural. La compasión universal o incondicional mana de la conciencia, igual que el amor universal. La propia conciencia vibra solamente cuando es afectada por la energía. En tanto la Compasión es el deseo de eliminar  o aliviar el sufrimiento de otro, ayuda a aliviar a todos los seres de la ilusión del sufrimiento.

“La compasión es un estado de conciencia que, asociado a la energía, posee un gran poder de transformación.”

En el proceso de sanación, es importante llegar a comprender plenamente que existe un proyecto Divino para toda la creación, y que cada uno de nosotros representa un elemento perfecto de ese proyecto global. Cuando llegamos a comprender claramente el proyecto asignado a nuestra alma, y utilizamos cada día nuestra energía personal para fines creativos y positivos, animados por el amor, estamos cada vez más conectados con el proyecto Divino universal.

Los Símbolos Karuna nos ayudan a tomar conciencia de algunas partes de nuestra personalidad que nos inhiben o que incluso nos pueden llevar a dudar de nuestra intuición. También nos ayudan a aceptar, amar y sanar ciertas partes oscuras y ocultas de nosotros mismos.

El Reiki Karuna es la energía de la compasión en acción, la que nos enseña a sentir más compasión no solamente hacia los otros, sino también hacia nosotros mismos. Nos ayuda a poner en armonía los chakras superiores con los chakras inferiores, y una vez que llegamos a reconocer el apoyo y la sabiduría que nos vienen de lo Divino, podemos hacer que se manifieste en el plano físico. Nos ayuda a fusionar nuestro Yo superior con nuestro Yo inferior a fin de que pueda manifestarse nuestra naturaleza divina en nuestra vida cotidiana. Cuando más nos hacemos conscientes de nuestro yo superior, nuestra creatividad se acrecienta y somos más capaces de actuar conforme a nuestra intuición y de aceptar los mensajes que ella nos ofrece. También nos sentimos más capaces y autorizados para tratar ciertos comportamientos de co-dependencia, desarrollar nuestra conciencia de la realidad y llegar a ser canales de sanación más eficaces.

Curso 1 nivel día 28 y 29 de octubre 2017

Lugar ESCUELA ANAHI en Terrassa

INSCRIPCIÓN AL 645 19 42 20/ También por wasap

 

 

Anuncios

Acerca de Escuela Anahí (centro terapéutico)

TERAPEUTA ESPECIALIZADA EN COMUNICACIÓN AFECTIVA CONFERENCIAS GUÍA PERSONAL AL ENCUENTRO CON EL SER INTERIOR PROFESORA DE MEDITACIÓN Y CRECIMIENTO PERSONAL EDUCADORA EN TANTRA Y SEXUALIDAD SAGRADA FORMADORA DE MAESTROS Y TERAPEUTAS TERAPEUTA FLORAL Y FORMADORA EN TERAPIA FLORAL MAESTRA REIKI USUI TIBETANO REIKI MARIEL REIKI CRISTICO •MAESTRA BIOREIKI •MAESTRA KARUNA REIKI •MAESTRA REIKI JAPONES

Publicado el 19/10/2017 en CRECIMIENTO PERSONAL, iniciaciones, Meditación, Reiki, Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s