DESCUBRE EL BIENESTAR A TRAVÉS DE LAS ORQUÍDEAS COLOMBIANAS

orquideas

LAS ORQUÍDEAS Y SU PODER TERAPÉUTICO
Las orquídeas son para el acompañamiento y asistencia en los casos de dificultad en la terapia espiritual aportando transformaciones vibracionales desde el inconsciente.
El sistema consta de 20 orquídeas. Son epífitas, es decir, que no están enraizadas en la tierra y crecen como huéspedes apoyadas en las ramas superiores de los altos árboles.
Se alimentan de sustancia orgánica, luz y humedad que sus expuestas raíces amablemente cogen del ambiente. Estos elixires fueron preparados por primera vez entre el año 1989 y 1990.Se trata de un sistema muy reciente con una elaborada calidad vibratoria que es muy apreciada a nivel terapéutico. Ello responde a tres razones: su jerarquía evolutiva como especial, su particular signatura y el proceso de elaboración.
Su descubridor es Andreas Korte.

Este curso intensivo va dirigido a todos los Terapeutas, o personas no terapeutas que deseen agilizar sus procesos de despertar consciente. Se complementa con la terapia Floral de Bach. Y ayuda en el equilibrio de los ambientes.

SE REALIZARA LA PRACTICA Y EL SENTIR DE CADA FLOR, EXPERIMENTANDO LOS DIFERENTES ESTADOS, FÍSICO, EMOCIONAL, MENTAL Y ESPIRITUAL.

Beneficios de realizar este taller:

Equilibrio emocional/ autoestima/despertar nuestra conexión con la sexualidad sagrada/ educación emocional

Todo aplicable de  forma practica y útil en nuestra vida cotidiana.

Sábado día 4 de Noviembre de 9,30hs a 18hs y Domingo día 5 de 9.30hs a 15hs aproximadamente.

Diploma acreditativo de asistencia.

Más información al 645 19 42 20. ESCUELA ANAH

Anuncios

Acerca de Escuela Anahí (centro terapéutico)

TERAPEUTA ESPECIALIZADA EN COMUNICACIÓN AFECTIVA CONFERENCIAS GUÍA PERSONAL AL ENCUENTRO CON EL SER INTERIOR PROFESORA DE MEDITACIÓN Y CRECIMIENTO PERSONAL EDUCADORA EN TANTRA Y SEXUALIDAD SAGRADA FORMADORA DE MAESTROS Y TERAPEUTAS TERAPEUTA FLORAL Y FORMADORA EN TERAPIA FLORAL MAESTRA REIKI USUI TIBETANO REIKI MARIEL REIKI CRISTICO •MAESTRA BIOREIKI •MAESTRA KARUNA REIKI •MAESTRA REIKI JAPONES

Publicado el 26/09/2017 en alegria, CRECIMIENTO PERSONAL, flores de bach, naturaleza, terapia floral, Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s