I NIVEL REIKI USUI 1 de Octubre (intensivo de 9hs a 17hs)

reiki 1 nivel usui

Motivos por los cuales tomar una “iniciación en Reiki”

Estamos en un momento que se nos pide crecer, formarnos, abrir camino, abrir conciencia, pues se está comprobando a diario que la monotonía, la rutina, el estrés, ansiedad, el letargo, la apatía, no traen resultados positivos en ningún aspecto de nuestras vidas.

Es hora de tomar las riendas de nuestras vidas y atrevernos a crecer y aprender a vivir desde lo creativo y positivo, abandonando el sufrimiento y el victimismo, (que solo nos aportan carencias y enfermedad). Cuando tienes conocimientos de cómo funciona la energía en tu cuerpo y en tu vida, todo se transforma, pues el ser consciente te ayuda a cambiar los hábitos y creencias perjudiciales.

Reiki nos puede aportar esa ayuda para encontrar el equilibrio y poner orden en todos los niveles de nuestro Ser a nivel Físico-emocional- mental y espiritual, es una técnica fácil y sencilla, pero muy efectiva que con su auto-aplicación diaria podemos conseguir cambiar aptitudes, estados emocionales y prevenir que nuestro cuerpo se enferme por consecuencia del desarreglo emocional.

El Iniciado o practicante de Reiki puede aplicarse el auto-tratamiento diario consiguiendo una mejoría maravillosa de su vibración esto se notara en un mejor humor, sentimientos de alegría, gratitud, pensamientos positivos e ilusión por metas y objetivos, que antes veía como una montaña.

Reiki es una filosofía de vida que te ayuda en el desarrollo de tu crecimiento personal, eliminado las emociones que te limitan y potenciando las emociones que te ayudan a realizar el viaje de la vida sintiendo que es “un maravilloso regalo” y un motivo diario de superación y aprendizaje.

Nos aporta estabilidad emocional, potencia el sistema inmunológico, activa las endorfinas y serotonina (hormonas necesarias para sentir bienestar), y poder sentirte un ser exitoso, alegre y muy feliz.

Con Reiki aprendemos a meditar, relajarnos, y utilizar el pensamiento como herramienta creativa para crear circunstancias positivas en nuestra vida.

“Es hora que cada uno decida como quiere vivir y si decidimos dar cambios en nuestras vidas para mejorar, realizar I nivel de Reiki es una de las tantas herramientas que hay para ello.”

Sembrando para que este mundo sea mejor

Escuela de Reiki ANAHI: 645 19 42 20.

Anuncios

Acerca de Escuela Anahí (centro terapéutico)

TERAPEUTA ESPECIALIZADA EN COMUNICACIÓN AFECTIVA CONFERENCIAS GUÍA PERSONAL AL ENCUENTRO CON EL SER INTERIOR PROFESORA DE MEDITACIÓN Y CRECIMIENTO PERSONAL EDUCADORA EN TANTRA Y SEXUALIDAD SAGRADA FORMADORA DE MAESTROS Y TERAPEUTAS TERAPEUTA FLORAL Y FORMADORA EN TERAPIA FLORAL MAESTRA REIKI USUI TIBETANO REIKI MARIEL REIKI CRISTICO •MAESTRA BIOREIKI •MAESTRA KARUNA REIKI •MAESTRA REIKI JAPONES

Publicado el 10/09/2017 en abrazo, CRECIMIENTO PERSONAL, iniciaciones, Meditación, Reiki, Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s